Organización de eventos

Espacios preparados al detalle que ofrecen experiencias inspiradoras con servicios totalmente personalizados.

En Hotel Valle del Almanzora puedes hacer  realidad sus ideas y empezar a planificarlas desde hoy mismo. Disponemos de una enorme sala para que puedas celebrar cualquier tipo de evento, y de una discoteca con la última tecnología para que organices tus fiestas y/o conciertos en directo con nosotros.

Eventos

Eventos corporativos

Hotel Valle del Almanzora le ayudará a planificar con éxito sus eventos corporativos, lo que le dará a usted y a su empresa un toque de distinción que los diferenciará del resto. Ponemos a su disposición todo lo que necesita para celebrar cualquier tipo de evento. Los expertos organizadores de Hotel Valle del Almanzora planificarán su evento con gran dedicación y entusiasmo facilitando la tarea de organización. Nuestro objetivo: cuidar de su negocio.

 

Bodas en Hotel Valle del Almanzora

En Hotel Valle del Almanzora, cada boda se convierte en un evento impecable, romántico y perfecto, tal y como debe ser. Puede confiar plenamente en la experiencia, la formación y la intuición de nuestros planificadores de bodas. Le organizaremos una celebración inolvidable.

 

Eventos sociales 

Comuniones, fiestas de cumpleaños, fiestas de graduación, eventos de recaudación de fondos, fiestas de aniversario… Nuestro espacioso salón de eventos con capacidad para  240 y nuestra discoteca con capacidad para 100, cumplen todas las condiciones para que cualquier evento que organice con nosotros resulte fácil y divertido. Nos encargamos de todos los detalles, desde el montaje, de diversas temáticas a elegir ( fiestas de los 60, vaqueros, superhéroes, hawaianas,…),hasta los servicios de catering.

 

Si quieres organizar cualquier evento con nosotros, no lo dudes, ¡¡¡CONTACTA ahora mismo!!!

Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

 

HOTEL VALLE DEL ALMANZORA
T. 950420652 | 682 158 534
Abierto todos los días de la semana, todas las semanas del año.